8/03/2010

¿Ya encontraste tú anoche?

A veces pienso que hay cosas por las que vale la pena ser optimistas, que hemos llegado por una razón, que si estoy aquí es por algo. A veces el aburrimiento se parece a un alivio del alma, entrar en ese estado donde la visión se aclara, y no hay ningún lugar en el mundo donde quisieras estar, más que allí mismo.

A veces vale la pena recordar que he tropezado un par de veces, porque si sigo en marcha es porque me he levantado, saber que odio esa comida, porque la probé, y no me quede con la duda. A veces un corazón rasguñado es signo de que he amado, y me han amado, y es bueno recordar esa ruptura, porque todas las cosas buenas tienen un lado amargo, y todas las cosas malas tienen su lado bueno.

A veces me veo aquí, aún no llego a la meta, pero estoy disfrutando mis logros cotidianos, estoy viviendo el proceso, y entonces me alegro de no haber llegado, porque tengo tiempo de ir disfrutando más, de ir viviendo más, de merecer más.
Es bueno desear cosas, siempre y cuando no te enfades si no las consigues.

3 comentarios:

  1. Hola!!! >_< waaa gracias por comentar por que asi puedo entrar a tu blog y ver lo que escribes que por cierto me gustò mucho *o* me encanta toparme con blogs en español por que asi puedo leer mejor lo que escriben sus autores u.u ((sè muy poco ingles lol))

    Està genial lo que escribes, la verdad siempre me sorprendo de lo bien que escriben algunas personas, en verdad que es como un don >_<....a mi eso no sè me da por eso admiro a las personas que saben hacerlo.

    XD lol ya me extendì heheheheh...bueno un gransaludo me diò gusto porder pasar por aqui, nos vemos huhu adiosin!

    ResponderEliminar
  2. Tú tienes una genialidad para transmitir lo que sientes a través de imagenes, eso es lo que yo no puedo (: y me encanta que lo hagas...

    Sigue dibujando... Sigue sonríendo...

    Y gracias n.n

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa aki está mi coment owo!! me siento una stalker super pro!!! hahahahaha awwww esa foto con tu amia en blanco y negro esta super mega cute >_<

    ResponderEliminar